Saltar al contenido

Pulseras

La pulsera es el complemento decorativo mas usado y con mayor variedad de estilos debido a su sencillez de uso. Las pulseras rockeras definen un estilo agresivo y clásico al mismo tiempo. Escoge entre estas diversas pulseras, encuentra la que mejor va con tu estilo y podrás resaltar ese toque único y diferenciador que te identifica.

Cualquiera de estas piezas aporta a quien la lleva consigo una imagen potente y poderosa.

Como tu bien lo sabes, una pulsera rockera es mucho más que un simple accesorio. Es más bien EL complemento que te dará una apariencia de tipo rudo. Seguro que vas a optar por la más apantalladora ¿verdad?

Muchos preferimos las pulseras hechas a mano, de forma artesanal. ¡El Voos nos presenta sus mejores diseños!

Hechas por las manos del Voos

Las pulseras del Taller del Voos (Si, Si! él las hace!!) reflejan un aire singular que te acompañará a donde vayas.

A través de ellas, transmitirás tu libertad así como tu gran singularidad.

Tenemos ofertas para todos los gustos, de piel, con correa sintética, con ornamentos de calaveras, de serpiente, o bien, las clásicas pulseras con estoperoles (con punta plana, para que no vayas a lastimar a nadie!!)

Si así lo prefieres, recuerda que puedes hacer tu pedido especial, ¡comunícate con nosotros!

Las pulseras con estoperoles

Unos DISEÑOS ÚNICOS, representados por unas pulseras de piel originales y rockeras que no encontrarás en ningún otro lugar, ya que salen directo del Taller del VOOS!

Diseños actuales y un toque de rebeldía

Siempre es muy difícil encontrar en una tienda física el accesorios ideal para rockear con todo el estilo requerido! Nunca hay exactamente lo que estas buscando. Por consecuente, jamás debes renunciar a tu pasión. ¡Acompaña tus mejores atuendos de estas pequeñas joyas!

Estos accesorios con diferentes tipo de estoperoles rockeros están cuidados hasta el último detalle y escogidos especialmente para ti.

De esta pulsera emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir.

Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

Ve lo que hace El Voos para ti, esta pulseras únicas y apantalladoras, para que puedas lucir en los conciertos ¡a un estilo muy Kraniano!

Pulseras con Calaveras

Tenemos también, unos diseños diferentes, sobre una base con mayor anchura (aumenta el carisma). Nos acercamos al estilo rock y punk.

Sin calavera esta pulsera, sin embargo no pierde nada de agresividad!

Algo más ligero con pirámides

Compra tus accesorios rockeros únicos al mejor precio y con una calidad excepcional. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados a mano con materiales duraderos y de confianza.

Así que elige sin mucho tardar, esta pulsera que siempre has querido llevar. ¿O prefieres que sea un regalo muy especial para esa persona que tanto amas? Es un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, además siempre va a recordar la gran amistad que los une, cada vez que lo vea en su brazo se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

¡Recuerda que CADA PIEZA ES ÚNICA!

La Pulsera tipo muñequera!

Gótico, punk, vintage, en acero inoxidable… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de accesorios de calaveras.

Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

¿Con cuál vas a quedarte? ¡Son todas muy baratas así que deberías decidirte pronto antes de que se acaben!

¿Todavía no te puedes decidir?

Calaveras con brillantes

Los accesorios Kranianos constan de una colección de todo tipo de accesorios llamativos y extravagantes; de collares, pulseras y otros accesorios curiosos y bien rockeros! Déjate seducir. 

Como bien lo sabes, en Kranion somos fanáticos de los accesorios de todo tipo! Es la razón por la cual hemos hecho esta selección especial para ti!

Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

¿Con cuál vas a quedarte? ¡Son todas muy baratas así que deberías decidirte pronto antes de que se acaben!

Originales Calaveras con brillos incrustados y ojos de cristal

En muchas tradiciones, especialmente en México, el cráneo es considerado como un espíritu, energía vital e inteligencia. 

Exhibe este accesorio audaz diseñado para resaltar tu personalidad atrevida con unas calaveras incrustadas de brillos en la frente del cráneo. Estas pulseras de calaveras traerán una atención sorprendentemente rockera a cualquier look.

Déjate seducir por el diseño y la elegancia de estas pulseras. Una gran adición a cualquier colección de joyas. 

Pulseras de cuero

La pulsera rockera es el accesorio más usado en hombres y mujeres rudos!

Totalmente acorde con el espíritu Rockero, encontrarás diseños elegantes y valiosos, otros sencillos y menos agresivos, más aptas para el día a día. No obstante, también gritan por su lugar las pulseras llamativas y brillantes.

Así que elige esta pulsera que siempre has querido llevar, o la que estás deseando regalar a esa persona que tanto amas.

Pulsera trenzada

A los amantes del Rock nos encantan las calaveras, esqueletos o serpientes; todo lo relacionado con lo peligroso. Este carácter duro y canalla que nos caracteriza, se refuerza con cualquiera de estos accesorios.

¡Escoge el que mejor combina con tu personalidad!

Así te verás con esta pulsera en la muñeca!

También podría ser un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, así siempre va a recordar la gran amistad que los une, cada vez que lo vea en su muñeca se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

Triple pulsera, triple cráneos

Gótico, punk, vintage, en acero inoxidable, de plata… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de accesorios de calaveras. Descubre lo divertido que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

El diseño de estas pulseras está inspirado en la música rock con el fin de expresar libremente tu personalidad. Un accesorio versátil para cualquier tipo de ocasión.

Pulseras de madera

Calaveras talladas en madera

En Kranionshop, el Glam Rocks!!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Tenemos para ti la mejor selección de Ropa Rockera

¿También sufres para encontrar ropa rockera? Hemos seleccionado para ti una extensa colección de ropa y accesorios. Sea para ti, para tu casa, tus amigos, a disfrutar solo, en pareja o en familia, vas a encontrar aquí todo lo que buscas!

Calaveras de pies a cabeza

¿Dónde escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¿Te gustaron los zapatos y botas de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!