Kranion’s News

Quieres saber lo último de Kranion?

Descubre aquí las Kranion’s News!

Kranion realiza para ti las Sesiones de Garage Kranianas! Tenemos Rock en Vivo para ti! Y muchas más sorpresas!

Quédate pendiente de lo que se viene a través de nuestras Kranion’s News!

Kranion te presenta lo que viene con las sesiones de Garage Kranianas!
Paypal_Donar
💥PRIMERA EDICIÓN: Sesión de Garage Kraniana #1💥 (2020) Live Session

Kranion tiene su propia Merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

Merch Oficial de Kranion

Pulseras sin iguales

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Si quieres cosas diferentes, originales y bien rockeras, visita nuestro KranionShop, dónde encontrarás playeras, botas, accesorios, etc…

¡Recuerda que CADA PIEZA EN ÚNICA!

En el caso de que no te quedes satisfecho con esta amplia oferta, tenemos mucho más!

En Kranionshop, el Glam Rocks!!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Por esto, y porque también sufrimos para encontrar ropa rockera, hemos seleccionado para ti una extensa colección de ropa y accesorios. Sea para ti, para tu casa, tus amigos, a disfrutar solo, en pareja o en familia, vas a encontrar aquí todo lo que buscas!

En KranionShop estamos preocupados para que puedas estar al con tu vestimenta rockera, ya que la mayoría de los CalAccesorios, son cosas indispensables, útiles y sobre todo prácticas! Por lo tanto, hemos seleccionado para ti lo mejor para el Rock.

No hay rockero ni mexicano si no hay calacas! Kranion lo demuestra a través de sus productos exclusivos, originales, útiles y de gran calidad!

Ya que encontraste la Cala-bolsa de tus sueños, y que la pudiste combinar con la Calartera perfecta, nada más te falta escoger los CalAccesorios que te hacen falta(Cubre-boca, llavero)!!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

Tenemos Zapatos y tacones para mujer, Tenis, Botas rockeras para hombre, Botas rockeras para mujer, y todavía vendrá mucho más!

Si buscas accesorios rockeros, en KranionShop, tenemos lo que buscas: Pulsera para mujer, Pulsera para hombre, Relojes, Anillos Rockeros, Aretes de Calavera, Aretes para Piercings.

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!