Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Merch Oficial

¡Te presentamos la merch oficial de Kranion!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. ¡Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

¡Échale un ojito! 

De Merch oficial, te ofrecemos:

Los discos de Kranion

¡Las playeras Kranianas!

Ten por seguro que, como en todo, probar algo nuevo suele ser positivo.

¡Pues no seas uno más! Con la Playera Kraniana y su estilo tan actual perfeccionarás tu outfit, sea que te guste el desenfadado estilo de pantalones caídos, el look deportivo urbano, o que desates el rockero que tienes dentro! Las playeras expresan nuestro estilo y gusto a la hora de vestir. Podemos encontrarlas con diferentes tallas que harán que seas único y diferente. Las playeras de rock son todo eso y más debido a la gran variedad de estilos que abarca. Con la Playera Kraniana disfrutaras de los conciertos al máximo. Además, serás a quien voltean a ver; en pocas palabras: serás el numero uno y la envidia de todos las demás. Sin embargo, da igual si te la pones para ir a un concierto, hacer deporte, trabajar o en tu tiempo libre.

¡Más accesorios!

Tarros

Gorras

¡Directo del Taller del Voos!

unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

En Kranionshop, el Glam Rocks!!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Tenemos para ti la mejor selección de Ropa Rockera

¿También sufres para encontrar ropa rockera? Hemos seleccionado para ti una extensa colección de ropa y accesorios. Sea para ti, para tu casa, tus amigos, a disfrutar solo, en pareja o en familia, vas a encontrar aquí todo lo que buscas!

¿Dónde escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

¿Te gustaron los zapatos y botas de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!