Saltar al contenido

KranionShop

En nuestro Kranionshop, tenemos para ti los mejores productos, unos exclusivos de Kranion, otros que no lo son, pero de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

En Kranionshop, el Glam Rocks!!

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Tenemos para ti la mejor selección de Ropa Rockera

¿También sufres para encontrar ropa rockera? Hemos seleccionado para ti una extensa colección de ropa y accesorios. Sea para ti, para tu casa, tus amigos, a disfrutar solo, en pareja o en familia, vas a encontrar aquí todo lo que buscas!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

¡Por fin, vas a poder encontrar la pulsera que te mereces, la que te hará resaltar!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

¿Dónde escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¿Te gustaron los zapatos y botas de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!