Playera Polo para Mujer

$280.00 IVA Incluido

Limpiar
SKU: KNNPLPOBdF Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Ya llego nuestra playera tipo Polo, con el bordado de Kranion!

No te la puedes perder!

¿Te vas de concierto o festival rockero?

¡Pues no seas uno más! Con la Playera Kraniana para ella y su estilo tan actual perfeccionarás tu outfit, sea que te guste el desenfadado estilo de pantalones caídos, el look deportivo urbano, o que desates el rockero que tienes dentro! Las playeras expresan nuestro estilo y gusto a la hora de vestir. Podemos encontrarlas con diferentes tallas que harán que seas única y diferente. Las playeras de rock son todo eso y más debido a la gran variedad de estilos que abarca. Con la Playera Kraniana para ella disfrutaras de los conciertos al máximo. Además, serás a quien voltean a ver; en pocas palabras: serás la numero uno y la envidia de todas las demás. Sin embargo, da igual si te la pones para ir a un concierto, hacer deporte, trabajar o en tu tiempo libre.

¿Y cómo es la Playera Polo Kraniana para ella? …

Pues ahí te van todos los detalles que necesitas saber, y por si a caso te queda una duda, no dudes en mandarnos un mensaje aquí!

  • Camiseta tipo Polo de manga corta para Mujer ideal para running, gimnasio, fitness, conciertos, festivales…
  • CÓMODA. 100% algodón peinado, con un corte moderno, manga estilizada.
  • CALIDAD. Logo de Kranion bordado en color blanco y rojo 
  • DIVERTIDA. ¡Atrévete a rockear con estilo! 🙂
¿Porque comprar aquí? …

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo, y tenemos producto exclusivos que no encontraras en cualquier otro lugar. Con un solo clic, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En muy poco tiempo tendrás el pedido en casa y estarás estrenando la playera. ¿Qué esperas para llevarte Playera Kraniana a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu playera, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres. O también puedes llevarte a casa el regalo que tanto va a gustar a tu gran amiga. La Playera Kraniana tiene un estilo sencillo y limpio, sea que estes buscando una ropa deportiva de moda para tus aventuras al aire libre, rutinas de ejercicios o simplemente para darle un toque final a tu atuendo rockero, esta playera lo tiene todo cubierto.

Información adicional

Tamaño

S, M, L, XL