Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Collares

¡Dentro de nuestra selección, tenemos unos collares bien rockeros y originales!

Tu personalidad se transmite a través de los accesorios. Por lo tanto, los collares rockeros son algo imprescindible para completar tu look rockero, que vayan con tu estilo. Se combinan de forma fácil, según tu estilo, y tu outfit, ayudando a expresar tus emociones en cada momento.

En nuestra tienda online encontrarás Collares Rockeros increíbles para todos los que saben disfrutar de una noche rockera. Los auténticos Collares que llevan las Bandas de Rock en sus conciertos.

Ya que lucen en nuestros pechos, cerca de nuestros corazones, les tenemos que dar la importancia y el espacio que nos reclaman.

En Kranionshop, el Glam Rocks!!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Tenemos para ti la mejor selección de Ropa Rockera

¿También sufres para encontrar ropa rockera? Hemos seleccionado para ti una extensa colección de ropa y accesorios. Sea para ti, para tu casa, tus amigos, a disfrutar solo, en pareja o en familia, vas a encontrar aquí todo lo que buscas!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

Fotos por Ch2 Producciones