Saltar al contenido

Kranion Homónimo

NUEVO, ORIGINAL

“NO ACEPTES IMITACIONES EN EL MERCADO” Caja tamaño DVD.

$157.00 IVA Incluido

Producto disponible

Descripción

Kranion Homónimo

Durante el año 2015, El Voos y El Muñeco se dedican a la conceptualización del proyecto. Es en el 2016 cuando se formaliza la banda con la llegada de La Maligna que los tres pelones de Kranion se ponen a ensayar, componer, arreglar, grabar y producir música sin parar, hasta terminar su primer disco “Kranion”. El proceso de creación y composición de los temas se extendió hasta inicios del año 2017, colmado por un concierto de lanzamiento sensacional el 31 de Marzo de este mismo año.

La historia detrás

Los principales compositores de este disco son El Voos y La Maligna, sin embargo, el aporte de El Muñeco fue esencial para lograr el sonido poderoso que puedes escucha en estos once temas. Temas que transitan por el Rock clásico, el Pop, la balada, el Rock más pesado, todos con un sonido ochentero que vuelve a Kranion único en la escena nacional. Sin duda “Kranion” es música que te hará vibrar, dejando a las emociones a flor de piel. Compadecerás con tristeza e indignación lo que pasa en nuestras calles, pero regresarás a la tranquilidad gracias a la paz que nos invocan nuestras selvas. Pasarás de la inocencia a la sabiduría, del despecho por una ruptura sentimental al amor mas vivo y completo que hayas vivido, pasando por el fuego de la pasión carnal. Podrás (re-)vivir épocas pasadas pero renovadas gracias a temas como “Delilah” (interpretada por Tom Jones en los años 60’s) o “Granada” (de Agustín Lara), que soló están disponibles en el disco físico!

El primer disco de Kranion, es homónimo, lo tenemos para ti original y remasterizado por el famoso Andrés Franco, en su estudio de Lado A. Este LP contiene 11 canciones, de las cuales 9 son originales de Kranion, y 2 son versiones Kranianas. La caja con su formato DVD, tiene un acabado de lujo, sin embargo a un precio muy atractivo!

¡No te lo pierdas!

Definitivamente, es un disco que tienes que conocer, del que no te vas a aburrir – A escuchar sin moderación!!

 

Kranion te presenta su primer hijo llamado “Kranion Homónimo”.

Escuchar estas canciones te hará viajar por el Rock clásico, el Pop, la balada, el bolero hasta el Rock más pesado. No obstante todas las melodías conservan un sonido ochentero! Lo cual vuelve a Kranion único en la escena nacional. Sin duda, “Kranion Homónimo” es una recopilación de música original que te hará vibrar, dejando tus emociones a flor de piel.

Compadecerás con tristeza e indignación realizando lo que pasa en nuestras calles, pero regresarás a la tranquilidad gracias a la paz que nos invocan nuestras selvas. Pasarás de la inocencia a la sabiduría, del despecho por una ruptura sentimental al amor mas vivo y completo que hayas vivido, pasando por el fuego de la pasión carnal.

Podrás (re-)vivir épocas pasadas pero renovadas gracias a temas como “Delilah” (interpretada por Tom Jones en los años 60’s) o “Granada” (de Agustín Lara), que soló están disponibles en el disco físico! Definitivamente, es un disco que tienes que conocer, del que no te vas a aburrir – A escuchar sin moderación!!

Lo tenemos para ti original y remasterizado por el famoso Andrés Franco, en su estudio de Lado A.

Llévate el original CD de Kranion Homónimo

La caja con su formato DVD, tiene un acabado de lujo, sin embargo a un precio muy atractivo!

Como te habrás dado cuenta, los integrantes del grupo son “inconfundibles”; 4 pelones y su bella que te quieren transmitir toda su buena vibra a través de su música. Un grupo que se muestra propositivo en sus letras tal como en sus acciones. Y si tú eres parte de este grupo de personas al que supo llegar y llenar tu corazón, si Kranion representa algo especial en tu vida, ¿qué es lo que te va a impedir que lo demuestres teniendo su disco en tu colección?

El Disco “Kranion” original y Remasterizado es muy especial

porque aunque existan muchos discos de Rock, este cuenta con un diseño diferente. Lo quisimos hacer de tamaño y diseño original especialmente para ti que nos escuchas, para que sea un objeto de colección. Dejarías pasar esta oportunidad de poder enseñarlo a tus amigos, o es más, porque no se lo regalas a una persona que estimas, es un regalo de mucha calidad.

Desde tu ordenador, el móvil o la tablet podrás hacer tú compra en nuestra tienda online y recibirla en muy poco tiempo.

¡Ahora sí que vas a poder escuchar a gusto sus canciones dejando claro que eres su mayor fan!

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, sí cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

También te recomendamos…