Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Descripción

“El Despertar”

“El despertar” significa hacer que surja en alguien un recuerdo, un sentimiento, un deseo, una idea, etc., o hacer que se manifieste algo que estaba latente. Para Kranion, es el inicio de una nueva etapa, una vuelta de tuerca a su sonido original, con nuevos integrantes y nuevos compositores, en otras palabras, una música renovada.

Durante el año 2019, Kranion se dedicado a tocar, ensayar, componer música nueva sin dejar de producir sus video-clips oficiales.

La historia detrás

En este segundo disco, los principales compositores son El Pipo y La Maligna, aunque obviamente El Muñeco y El Voos también pusieron su toque para volver este disco único.

Se trata de un enfoque musical mas popero, con letras profundas, motivacionales, que incitan a la reflexión, al pensamiento positivo. En la época en la que vivimos, tenemos que hacer consciencia y el cambio tiene que empezar a través de uno mismo. Vivimos en una realidad transformada, tecnológica y revolucionaria, es por eso que tenemos que abrir nuevos canales de consciencia para poder despertar y ver nacer una era de plenitud.

Llévate el original Disco “El Despertar”

Nuestro último disco “El Despertar” refleja la evolución de la banda, a través de música nueva con un sonido actual creado especialmente para ti!

Como te habrás dado cuenta, los integrantes del grupo son “inconfundibles”; 4 pelones y su bella que te quieren transmitir toda su buena vibra a través de su música. Un grupo que se muestra propositivo en sus letras tal como en sus acciones.

Durante el año 2019, Kranion se dedicado a tocar, ensayar, componer música nueva, todo esto sin dejar de producir sus video-clips oficiales.

Y si tú eres parte de este grupo de personas al que supo llegar y llenar tu corazón, si Kranion representa algo especial en tu vida, ¿qué es lo que te va a impedir que lo demuestres teniendo su disco en tu colección?

Dejarías pasar esta oportunidad de poder enseñarlo a tus amigos, o es más, porque no se lo regalas a una persona que estimas, es un regalo de mucha calidad.

Desde tu ordenador, móvil o tablet podrás hacer tu compra en nuestra tienda online y recibirla en muy poco tiempo

Definitivamente, es un disco que tienes que conocer, del que no te vas a aburrir – A escuchar sin moderación!!

“El despertar” significa hacer que surja en alguien un recuerdo, un sentimiento, un deseo, una idea o hacer que se manifieste algo que estaba latente.

Para Kranion, “El Despertar” significa el inicio de una etapa nueva.

Gracias a los nuevos integrantes y nuevos compositores, Kranion logró dar una vuelta de tuerca a su sonido original. Por lo tanto se aprecia una música renovada.

¡Queremos incitar a la reflexión, al pensamiento positivo!

En la época en la que vivimos, tenemos que hacer consciencia y el cambio tiene que empezar a través de uno mismo. Vivimos en una realidad transformada, tecnológica y revolucionaria, es por eso que tenemos que abrir nuevos canales  para poder despertar y ver nacer una era de plenitud.

 

¡KRANION demuestra que el Rock puede ser muy Pelón!

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, sí cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

También te recomendamos…